Alojamiento durante el Congreso

En residencia universitaria

Hay plazas limitadas en la residencia universitaria Towers del propio City College of New York, 401 West 130 Street | New York, NY 10027. Ofrece habitaciones individuales y dobles en apartamentos compartidos.

    • Habitaciones individuales en apartamentos de 4 habitaciones (ver plano abajo) que comparten dos baños y una cocina. El precio de cada habitación por 4 noches (8 a 12 de junio de 2022) es de $272. El precio de cada habitación por 7 noches (8 a 15 de junio de 2022) es de $476
    • Habitaciones dobles en apartamentos de 2 habitaciones (ver plano abajo) que comparten un baño y cocina. El precio de cada habitación por 4 noches (8 a 12 de junio de 2022) es de  $432. El precio de cada habitación por 7 noches (8 a 15 de junio de 2022) es de $756.

Estos precios son muy buenos para lo que suele costar el alojamiento en Nueva York. Las fechas y el número de noches no son negociables. Los apartamentos solamente se alquilan completos. Puesto que, una vez hecha la reserva, no es posible cancelarla, recomendamos ponerse en contacto primero lo antes posible con Devid Paolini a través de la dirección de correo electrónico dpaolini@ccny.cuny.edu para informarle del número de noches y del tipo de habitación que se desea reservar. Cuando haya personas suficientes como para completar un apartamento, este les avisará para que formalicen la reserva a través del siguiente enlace: Reservar y pagar en línea ahora con tarjeta 

Otros alojamientos

  • Las zonas cercanas al City College no tienen hoteles apropiados. Se recomienda alojarse en hoteles al sur de la Street 80. Desde allí se puede tomar el metro, autobús o un taxi para llegar con facilidad al City College of New York (ver direcciones y medios de transporte)
Apartamento habitaciones individuales
Apartamento habitaciones dobles
Habitación individual
Cocina compartida
Exterior de la residencia Towers at the City College