Jornada de Encuentro Virtual, 4 de junio de 2021

PROGRAMA DEFINITIVO

ENLACE PARA ASISTIR COMO OYENTE

La Jornada de Encuentro Virtual del CELPYC, que se celebrará el próximo 4 de junio de 2021, está concebida como un espacio en el que colegas especialistas en las literaturas celestinescas y picarescas puedan dar a conocer sus investigaciones en curso, intercambiar ideas e información sobre los diferentes recursos disponibles, discutir las hipótesis con las que están trabajando y recibir consejos y comentarios sobre sus actuales líneas de investigación.

El formato consistirá en presentaciones de no más de cinco minutos, pregrabadas o en directo, que se complementarán con un turno de preguntas y respuestas en directo a través de videoconferencia con los asistentes (plataforma por confirmar). Las presentaciones se agruparán por afinidad temática –dentro de lo posible– en sesiones de tres presentaciones máximo para asegurar que la cantidad de información es manejable y facilitar la discusión. Estas presentaciones se complementarán con otras actividades virtuales adicionales relacionadas con el estudio de las literaturas picaresca y celestinesca, según lo permita el programa.

Todas las líneas de trabajo de todos los estadios de la carrera investigadora son bienvenidas. Pueden presentar su investigación en curso doctorandos, doctores recientes, investigadores con experiencia e investigadores independientes.